¡IMPORTANTE! Esta es una asignatura en acceso abierto, organizada para mostrar los materiales que sus profesores han preparado para que cualquiera pueda consultarlos, trabajar con ellos y reutilizarlos si lo considera apropiado. La URJC promueve la publicación de materiales docentes de asignaturas mediante la Convocatoria para el Reconocimiento de publicación de asignaturas en acceso abierto.
Si quieres reutilizar estos materiales, recuerda que debes respetar la mención a sus autores y a la obra original, y respetar su licencia de publicación en abierto.
Queremos darte la bienvenida a la asignatura Publicidad Interactiva, perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, publicada como recurso educativo abierto (REA) de la Universidad Rey Juan Carlos.
La asignatura Publicidad Interactiva pretende ser una ventana al estado actual de la publicidad en el ámbito digital. Tiene como objetivo fomentar la capacidad crítica, analítica e interpretativa de la publicidad y
su transformación en los diferentes ámbitos de actuación interactivos como buscadores, webs y redes sociales. Esta asignatura
recoge los procedimientos teóricos y prácticos de trabajo necesarios para interpretar las condiciones profesionales
del anunciante y ofrecer soluciones de comunicación eficaces para la consecución de los objetivos esperados. Se abordarán
temas relacionados con los medios, formatos, planificación, estrategia y la regulación de la publicidad interactiva.
Finalmente, en la pestaña de "Materiales consolidados" podrás encontrar la colección de materiales en abierto, en la pestaña de "Temario" podrás verlos organizados por los temas de la asignatura.